Ante las malas previsiones, decidimos hacer la escalada en el dia, saliendo de Pandévano a eso de las 8:30 h de la mañana con un orbayu que en ocasiones era fuerte, aunque con fé y ganas de llegar a la vega y ver si despeja para poder hacer la escalada. Tras llegar a la vega, seguia bastante cerrado aunque con pinta de abrir, café, charla con Tomasín y pa la Celada
La canal de la Celada, aún tiene bastante nieve, aunque cómoda para caminar. Finalizando la Celada, comenzó a despejar y por fin pudimos ver el Picu y subir a si la moral de jesus y Jorge, a los cuales les agradezco la confinaza de intentarlo ante las previsiones y orbayu que nos acompañó todo el camino.
En cuanto a la escalada, pues tuvimos suerte ya que no hizo calor, aunque bastante viento a tramos. Jorge y Jesús subieron como titanes y en escasas dos horas de escalada, cima!
Después de media vida conociendo fantasmas y enteraos en la montaña, dejarse guiar por Víctor ha sido una grata y satisfactoria experiencia, no sólo en lo profesional -tío de una pieza con visos de guía clásico- sino también en lo humano, humilde en su impresionante curriculum y ameno en las 1000 anécdotas que a pesar de su juventud te puede contar. Recomendable para aquellos que gustan de la montaña como experiencia, reto, disfrute y compañerismo.
ResponderEliminarGracias, eres un exagerao!!! jajajaja muchas gracias a vosotros que para mi fue un dia mas con buenos amigos y como siempre de risas y pasandolo bien en buena compañía. Espero que volvamos a hacer algo juntos, un placer!!! encontrara a gente así, y gracias por la confianza que habéis mostrado en mi y mi padre... jejeje. saludos
ResponderEliminar