DESCENSO DE BARRANCOS


Sin duda la Cordillera Cantábrica es un lugar ideal y referente para el descenso de barrancos, una de las actividades mas lúdicas, sencillas y entretenidas que podamos probar.

El descenso de barrancos consiste en descender y progresar por un rio de montaña, salvando su desnivel y obstáculos. Éstos obstáculos forman preciosas cascadas donde utilizaremos la cuerda para descender en rappel, o si la profundidad es suficiente, podremos saltar al agua. Además disfrutaremos de divertidos toboganes, sencillos des trepes y zonas de caminar en un entorno verde y precioso.

Pero no sólo guiamos barrancos en la Cordillera, sino que en todo el País y también organizamos viajes a otros países. Por supuesto, el servicio es a la carta donde Tú eliges y nosotros te guiamos.

Con diferentes niveles de dificultad y recorridos, guiamos desde niños con 5 o 6 años (valorando peso, estatura y condición física) hasta adultos con mas de 70 años (valorando condiciones físicas y posibles lesiones).

Una actividad perfecta tanto para familias, parejas como individuales.

Los grupos en la medida de lo posible, son pequeños, no mas de 8 personas y con un trato personalizado pudiendo reservar una salida exclusiva para parejas o familias por ejemplo.

Dentro de la actividad contratada os proporcionamos:

- Neopreno (peto y chaqueta)
- Arnés y material técnico
- Casco
- Desplazamiento en furoneta
- Bajo reserva, Picnic o comida en restaurante
- Servicio del guía titulado en la especialidad
- Seguro RC y accidentes

Para el participante, le aconsejamos que traiga:

- Calzado para mojar (deportivo o de montaña). Aunque podríamos utilizar cualquier calzado, el único no permitido son las sandalias o aquel que no sujete el pie.
- Bañador o ropa interior para poner debajo del neopreno. En el caso de traer una camiseta, que sea de licra o térmica, en ningún caso de algodón.
- Toalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario