FERRATAS GUIADAS


Sin lugar a dudas las Ferratas cada día tiene mas aceptación en la montaña. Crece el numero de usuarios y mismas instaladas.

Una ferrata es un camino o pared equipado con una serie de apoyos artificiales que nos facilitan la progresión (peldaños, escaleras, cables, etc,,), acompañado de una línea de vida que junto a nuestro arnés y cabo de anclaje disipador, nos aseguran durante todo el recorrido.

Siendo una actividad aparentemente sencilla y segura, hay que tener cuidado con los diferentes peligros que entraña, éstos a veces olvidados. Sin lugar a dudas y salvo que se tenga un nivel sobradamente adecuado para realizarlas, es una de las actividades donde la contratación de un profesional es fundamental.

Afortunadamente para los amantes de las ferratas, en la cordillera Cantábrica cada año se instalan mas. No obstante, no solo trabajamos éstas, sino que se programan salidas tanto dentro del territorio nacional, como a otros países. De nuevo, se realiza un servicio a la carta donde Tú eliges y nosotros te guiamos.

En la Cordillera Cantábrica disponemos de las siguientes ferratas:

Asturias
- Puente Vidosa

Cantabria
- Camaleño
- Valle de Liebana
- Mirlar
- La Hermida
- Liérganes
- El Cáliz
- Socueva
- Matienzo
- La Concha

Leon
- Valdeón

Dentro de la actividad, os proporcionamos:

- Desplazamiento
- Arnés, casco y disipador
- Servicio de guia titulado para la especialidad
- Seguros de RC y accidentes
- Picnic o comida bajo reserva

El participante deberá de traer:

- Ropa cómoda para la actividad
- Calzado deportivo o de montaña
- Mochila pequeña con algo de abrigo (no obligatorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario