BARRANCO DE VIVOLI

Durante la semana pasada, dos buenos amigos de Madrid, Nueria y Gorka, hicieron una pequeña visita a la maravillosa tierra de Asturias con el fin de hacer alguna actividad y de vernos después de una larga temporada. El comienzo fué un poco confuso, ya que nos dedicamos a beber y comer como ....., pero los siguientes dias fueron bastante bien. Comenzamos escalando en las Cabadas, escuela proxima a Arenas de Cabrales, después hicimos la cueva de llonín, la cual no olvidarán ya que nos dió mucho juego y les gusto bastante (pondré fotos), y para acabar, hicimos el barranco de Vivoli, el cual tenia unas condiciones de agua impecables y por supuesto, les encantó, o eso creo jaja.



El único pero, fué el no poder escalar el Urriellu, ya que tanto el tiempo como mi trabajo lo impidió, pero bueno, es un buen motivo para volver y hacer mas cosillas.

Pasillo final del barranco
Gorga en el primer rápel
Nuria y Gorga haciendo no se que.....
Nuria antes de el tobogán del video
Yo pa variar, en el rapel de la cueva

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu página, eres una máquina, yo estoy pensando en ir hacer el barranco de vívoli con unos amigos, ya te contaré la experiencia estoy segura que nos va encantar, gracias por la información.
    Un saludo.
    Lore (Palencia)

    ResponderEliminar