CHOOPER AL PISÓN (MALLOS DE RIGLOS)

Aprovechando la escapada que me hice con Ceci, y que ya os conté, me eché el equipo de escalada con mi buen amigo llamado soloist, para poder hacer alguna via de la que estabamos en Riglos.
Tras dudar entre varias que aún no había hecho, decidí hacer la Chooper al mallo Pisón, ya que nunca la hice y es una via sencilla y rápida (sobre todo cuando te están esperando), dividida en dos partes, la primera de cinco largos y de 6b max., y la segunda de cuatro largos mas de max 6c o así. Además, eso de que esté equipada y las reuniones se puedan rapelar mola mucho, y mas, sabiendo que con una cuerda de 60 mts, puedes rapelar toda la via, y por supuesto, empalmar largos, algo que hice y lo agradecí en el horario, ya que se hace bastante rápido, y eso que tenia gente por encima.





Al final, todo salió bien, y al fín puedo mostrar fotos escalando tapias en solitario, ya que como no seas famosillo, es muy jodido JEJE. Gracias a Ceci, que me hizo un amplio reportaje mientras tomaba el sol en la campa, eso si con el plumas, que menudo frio .



Los fantasticos mallos de Riglos
Comenzando la vía,



Largos centrales de la via, con su característica panza gris de 6b


Ni idea de donde estoy, solo me veo a mi a a la mochila


Yo, en mi burbuja "roja" jeje. Mitad de la via, antes del 6c

No hay comentarios:

Publicar un comentario