RABADÁ- NAVARRO (FIRE)



Quizás sea una de las rutas mas engañosas de todo Riglos, ya que al ser una de las mas sencillas en cuanto a el grado, creo que es una de las mas comprometidas, ya que tanto el equipamiento, que en mi opinión es una ferretería (no entiendo nada) como las posibilidades de protegerse son muy precarias. Aunque se haya reequipado alguna reunión y pasos claves (acerables), no hay que caer en el error de pensar que está todo hecho, ya que os llevará al engaño.

Por lo demás, a mi no me gustó nada, ya que la roca es mala y casi que no disfrutas escalando, el largo mas bonito es el primero y el 6a+ del espolón de arrriba, ya que se "escala" algo, lo demás, a buscarse la vida.

Por último, nio entiendo como la gente recomienda esta vía a aquellos que quieren hacer su primera en riglos, ya que yo he hecho las tres "famosas" rabadás, y esta sin duda es la mas peligrosa y fea, siempre respetando la historia e increíble escalada que hicieron sus aperturistas en aquellos tiempos, pero si vistitáis la del Picu...., en fin, nafda que ver





No hay comentarios:

Publicar un comentario