FIN DE SEMANA NON STOP Y....

Fin de semana bastante movido y productivo. Para comenzar, me fuí a picos a explorar una sima nueva que los colegas habían encontrado la semana pasada y que parece buena alternativa a la otra sima que se está explorando, donde estuve hace dos semanas, ya que tras las recientes nevadas, es dificil entrar y llegar.
La verdad es que es un lujo y privilegio poder encontrar hoy en dia cosas nuevas y virgenes, es lo bonito de la espeleo, y así fué, tras una hora y pico de pateo por nieve increíblemente blanda, llegamos al agujero y bingo!!!, pozo grande, bonito y que daba lugar a algo muy muy grande, para hacerse una idea, tras 7 horas de cueva sin parar, no vimos ni una tercera parte de las galerías y pozos que hay, pero hasta el momento es secreto de sumario jeje.


Al final, jornada larga, ya que fuí en el dia, levantandome a las 7 de la mañana y regresando a la cama a las 2 de la mañana, eso si, gracias a que se me quedó la furgo atascada y tuvo que venir mi sobrino y hermana a sacarme jeje.
Porteando material hasta la cueva, que dura es la espeleo!!
Después de un finde de exploraciones y tras un corto descanso, tocó ir a Poo. la verdad es que llebaba unos 15 dias sin hacer deportiva y ya había ganas, de paso, unos colegas conocían la escuela y sacaban unas fotos, que se las agradezco, ya que no tengo ni una escalando en deportiva después de muchos años de.... jeje.
Para comenzar y aunque estaba muy cansao del finde, empezamos en las chorreras para que las conociésen, es decir, 7a/+ de 30 mts pa calentar y así hasta unos 9 largos entre 7a y 7c repartidos entre las chorreras y el sector de la lord bayron, California y cia.
7b+ de continuidad e increíble calidad de roca y movimientos, para mi, una de mis preferidas y mas repetidas en las últimas visitas a Poo.
7a muy bonito de chorrera, Infiltrados Innominata, 7a/+ de continuidad, quizás de los mejor de todo Poo
Otra de chorreras
Aquí, con mi fan número 1
El Picu y Albos, increíbles como siempre desde Poo

No hay comentarios:

Publicar un comentario