Escalada "Camille" 6b, 300 mts. Pared de Ur (Valle de Ansó)

Hay que descansar un poco de los Picos!!!! y que mejor que dar una vuelta por los valles de Ansó y Ansabere para escalar y hacer algo de largos, que hay pa rato. La verdad es que aunque suelo hacer los croquis sobre una foto de la propia pared, este no es el caso ya que fué un poco dificil localizar la via desde la carretera, y no me quedó otra que copiar, pero lo importante es la información, y en cuanto vuelva por allí, ya la haré...
En el valle de Ansó, la verdad es que hay vias muy buenas, y en breves colgaré las fechas y precios para ir una semana a escalar allí. Entre las vias planificadas, está la Camille, bonita ruta de 6b como máxima dificultad y muy disfrutona además de bonita. La via está bastante equipada, aunque para el que valla algo justo, es conveniente llebar unos friends, maximo hasta el 3 de camalot. Las reuniones, están equipadas y se baja rapelando por la misma ruta

L1, largo facil de entrada, con un paso tonto de V+ sobre una placa, donde posteriormente nos tendremos que ir hacia la izquierda, por terreno delicado hasta la reunión.

L2, largo similar al anterior, ya que es muy facil y solo tiene un paso de 6a en la mitad, siendo el resto muy fácil. El largo va recto con un poco de tendencia hacia la izquierda
L3,Largo muy bonito de V+, donde se sale por la izquierda para continuar recto hasta la siguiente reunión

L4, Quizás sea el largo mas bonito y mantenido de la via. Sale por un muro muy vertical pero con buen canto, hasta un pequeño techo que se supera por la derecha para continuar por un diedro fisurado alucinante!!!!, donde está lo mas duro, quizás sea mas 6b+ que 6b.
L4, largo facil de IV+ en travesía completamente horizontal hacia la izquierda, la cual está muy bien asegurada para el segundo.

L5, largo de 6b cuyo paso mas duro está en un pequeño techo al comienzo del largo, el resto es bastante sencillo

L6, largo de 6b bastante mantenido y que va en diagonal hacia la izquierda por debajo de unos extraplomos, para después, continuar por una especie de diedro hasta la reunión. Es bastante raro la verdad

L7,Largo facil de IV hasta una gran terraza situada al ligeramente a la derecha de un diedro muy ,marcado, que corresponde al sigueinte largo

L8, largo que sale hacia la izquierda hasta un diedro muy marcado, el cual tendremos que escalar. El largo es de 6b, aunque el último paso de salida del diedro es bastante duro, o mas bien raro, sale, pero da la sensación de ser mas duro de 6b, aunque solo es un paso
Finalmente, rapelamos la via, aunque también es posible bajar andando en escasas 2 horas, recorrido que no conozco, y que seguro que la proxima vez que escalemos en esa pared, lo intentaremos ya que me han dicho que es muy bonito