Colaboración con "DIARIO MISTRAL"

 Hace poco, me llamo por sorpresa Natxo de una revista digital Madrileña de montaña y escalada, "Diario Mistral" con la intención de publicar una pequeña entrevista a cerca de la montaña, escalada, espeleo...... en Asturias, la cual se publicará mañana jueves y el viernes.
En esta breve entrevista, he tratado de dar una visión personal, insisto personal, ya que no me considero referencia de nada, mas bien al contrario... tan solo trato de disfrutar y poder trabajar en y de la montaña, motivo por el cual han decidido contar con mi ayuda....la entrevista hablará
a cerca de la montaña y situación de la escalada y espeleo entre otras dentro de Asturias que espero todos compartáis.
Me parece una gran idea y detalle por parte de "Diario mistral",  poder publicar y promocionar gratuitamente zonas de esta manera, en este caso ha tocado  Asturias, ya que previamente lo han hecho a cerca de otros lugares....
Además de esta breve entrevista me ha ofrecido colaborar como bloggero, principalmente tratando temas de escalada y recomendación de vías en Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León) e información de las mismas.
Aunque cuento con material propio sufuciente, y esperemos el que podamos seguir aportando este año, si alguien que habitualmente lea el blog y le apetece información sobre alguna via o zona en concreto, no dudéis de comunicármelo por correo, y así publicar cosas en base a peticiones personales.
Todas las publicaciones realizadas, serán en base a escaladas que yo mismo he realizado y documentando por cuenta propia.
Aqui os pongo el enlace de la revista: http://diariomistral.com/
Gracias  Natxo!! y la persona que me "recomendó".............

Aquí enlazo las dos partes de la entrevista........
http://diariomistral.com/2013/03/asturias-patria-querida-victor-sanchez/
http://diariomistral.com/2013/03/escalada-montana-y-espeleologia-en-asturias-victor-sanchez-parte-22/

1 comentario:

  1. Gracias a ti Victor. Eres un crack. Nos lo has puesto muy facil! Abrazos! Natxo.

    ResponderEliminar