Solo en la "Soldados de Fortuna" Cueto Pampín (Fresnidiello)

Hoy, me fuí con el chucho a ver como estaba el tema por las vegas de Sotres en cuanto a los corredores se refiere, tras dar un largo paseo, la verdad es que tanto el Escamellau como la zona del Cuetu tejau y Picu Hierru, no tenía mala pinta, ya que la nieve taba algo durilla, lo justo pa poder hacerlos sin enterrarnos jeje, pero da igual, ya que mañana viene un calentón y lo joderá, que se le va a hacer, como dicen en Cabrales jeje.
Al final, ya que había echado algo de equipo, me fuí al Cueto Pampín solo, e hice la Soldados de Fortuna con mi "amigo de acero" jaja.

La verdad, es que nunca me cansaré de hacer esta via, sobretodo por el tercer largo, corto, pero de lo mejor de picos y alrededores, que en mi opinión, de lo bueno que es, parece mas facil de lo que lo graduan. Lo peor, el segundo largo que estaba algo mojado, sobretodo la placa entre los dos bolts que hay, teniendo que hacer una variante de adherencia que vala mieuuuu!!!, pero cuando la roca es buena, da igual.
A ver si tengo tiempo, y me pongo con los croquis de Fresnidiellu, ya que quiero hacer la ultima via que me queda (Macias - Antuñez) para poder opinar objetivamente y con conocimiento, ya que si no...., ah si alguien se anima pa esta, ya sabeisss.


3 comentarios:

  1. la macias-antuñez es brutal, lo mejor que hice allí,,,, en el foro d gmpsanta sale publicado la opinion de jonhi y mía sobre las graduaciones y exposición,,, dani robles

    ResponderEliminar
  2. Que pasa maquina
    ya he visto, casi que al poco de publicarse lo que hicísteis a lli, la verdad que enhorabuena y vaya huevos los del Jony y los tuyos. Yo tuve una tentativa en solitario y artifo antes de hacerla vosotros pero me bajé por el mal tiempo, pero tengo en mente hacerla en breve, en principio llevando de todo y a ver lo que se puede hacer en libre, creo que poco, aunque si llevo alcohol igual me ayuda pa no pasar miedo, porque si jony o tu deciis que es expo, miedo me da jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se la curró jonhi,,, yo estaba con una super-raja en un dedo y algo bajo de forma, pero aun así salió a vista menos yo un paso cabron de 6c de presa pekeña, que me bajó y lo hice al 2 intento,,,ya hablamos,,, sigo tu blog con atención, cuidate

    ResponderEliminar